Puerto Plata. D.T.
Sandro Encarnación, viniendo de la banca, encestó 30 puntos para conducir al equipo Tiburones de Puerto Plata a vencer a Los Indios de San Francisco de Macorís, 85-75, en el primer partido de la serie semifinal del Circuito Norte de
Encarnación se convirtió en un factor importante en la victoria ya que suplió la ausencia de los jugadores refuerzos, especialmente Terquin Mott, quien se marchó a los Estados Unidos.
Los Tiburones salieron a la cancha en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González, de esta ciudad, solamente con jugadores nativos, pero obtuvieron su sexto triunfo en forma consecutiva en el torneo.
Faltando apenas cuatro minutos y ocho segundos para que finalizara el partido se produjo una falla eléctrica en la ciudad lo que dejó a oscuras durante algunos minutos la instalación deportiva.
Encarnación fue seguido en la ofensiva por Carlos Morbán, con 15 puntos; Oliver González, 14; Kelvin Peña, 13 y Marlon Martínez, 11 y además atrapó 12 rebotes.
Por el equipo de Los Indios de San Francisco de Macorís sobresalieron Richard Ortega con 16 puntos; Luis Martínez, 13; Eddie Elisma y Chris Smith, 10.
Esta serie, pactada a un 3- 2, continuará mañana sábado en San Francisco de Macorís cuando los Tiburones visiten a Los Indios para el segundo encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario