Manhattan: Luego de ser amenazado con una sentencia en ausencia en el caso que lleva el Jay-Z en su contra, David Ortiz envió el jueves un abogado para contestar la demanda de $5 millones por alegada violación de una marca registrada y la promoción ilegal de un portal de internet.
El abogado de Ortiz, Philip Touitou, dijo que levantará argumentos de falta de jurisdicción en el caso, en el que Jay-Z reclama que el bateador designado de los Medias Rojas de Boston se robó el nombre de su reconocido 40/40 Club al usarlo para instalar su propio club en República Dominicana, además de habilitar un portal de internet para promoverlo.
"Mi cliente ofreció retirar el portal de internet que alegadamente infrige, y vamos a hablar sobre el nombre del club de República Dominicana", dijo Toutiou al diario New York Post. "Todavía estamos discutiendo los costos (del tribunal de Jay-Z)".
Según Touitou, su cliente ya había tratado de llegar a un acuerdo con Jay-Z sin éxito. La demanda contra Ortiz ya lleva dos meses en los tribunales de Nueva York. El club de Ortiz lleva por nombre "Forty Forty".
El juez federal de Manhattan Richard Berman le recomendó a ambas partes que se ahorraran "tiempo y dinero" por medio de un acuerdo antes de continuar los procesos jurídicos.
Touitou se reunió el jueves con los abogados de Jay-Z, pero no se pudo llegar a un acuerdo inmediatamente.
"Vamos a hablar de ello, o vamos a litigar", dijo Peter Raymond, abogado de Jay-Z.
Por: New York Post.//Para: Un Enlace Con Mi Barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario