Santo Domingo.- Cuando le hicieron la propuesta de encarnar una diva arrogante, inalcanzable y bisexual en la obra teatral “Baño de damas”, Sabrina Gómez no dudó ni un instante en aceptar.
Que tuviera que quitarse la blusa en una escena y besar a una mujer en otra no la intimidó, más bien le dio fuerzas para asumir el reto de actuar, meta que espera convertir en un camino de éxitos.
Clases de actuación, un nuevo programa de radio y su posible participación en un segundo espacio televisivo son algunas de las cosas que tiene en agenda y que planea materializar antes de finalizar el año.
“Estoy preparando un proyecto de radio con Héctor Pérez Reyes que viene por ahí pronto, de 12:00 a 1:00 de la tarde”.
En la pantalla chica ya ha recibido diferentes ofertas, sin embargo, hasta la fecha ninguna se ha concretizado; En este sentido, la comunicadora solo ha tenido una exigencia: “Ninguna propuesta que me ofrezcan en la que tenga que salir de “Grandiosas” la voy a tomar, hasta que llegue algo que yo entienda que vale la pena”.
Este y otros tantos proyectos son las razones por las cuales ha pospuesto sus planes de boda y de gestar su segundo hijo, el cual esperan con ansias su pareja y su hijo de diez años.
UNA DIVA DEL PUEBLO
Interactiva
Sabrina se confiesa una verdadera adicta al Twitter, pues por esta vía se mantiene en contacto con sus seguidores, muchos de los cuales, gracias a esta red social se han convertido en sus verdaderos amigos.
La interacción permanente con sus fanáticos no solo la mantiene virtualmente, también comparte personalmente cuando está en el bar al que está asociada.
Por: Bethania Ortega bethania.ortega@listindiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario