René Pérez le manda “mensajito”, a la Comisión de Espectáculos: “Se quedaron en la edad media”

Santo Domingo//Analizate.Net

Luego de que varios diarios internacionales se hicieran eco de la noticia en donde se difundía que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de República Dominicana le prohibió 9 temas al grupo Calle 13, el líder de la agrupación René Pérez colgó en su twitter un mensajito que le envió directamente al presidente de la República: “Que se puede esperar de un Gobierno que no puede otorgar ni siquiera un 4% pa la educación cuando el pueblo lo pide”.

La prohibición, dice la resolución, es “porque atentan contra la moral y las buenas costumbres de la familia dominicana, por denigrar a la mujer y por incitar a la violencia y al consumo de drogas narcóticas”.

Lo que a todo esto René le dice en sus comentarios de twitter que “Hay que llevarlos a la escuela de arte contemporáneo, se quedaron en la edad media. un poco de Francis Bacon les vendría bien”, y con estas palabras el cantante emitió su juicio de lo que entiende, luego de que se supo que aquí le están vetando sus temas. (MasVip)

No hay comentarios:

Publicar un comentario