Jóvenes realizan lanzamiento nacional de Juventud Alianza País.

Santo Domingo // Carlos Cáceres.

Decenas de jóvenes de diferentes provincias proclamaron ayer la Juventud Alianza País (JAP), organización apéndice del Partido Alianza País, que lleva como candidato presidencial a Guillermo Moreno, en las elecciones del año próximo.

La actividad se realizó en el local del Colegio Médico Dominicano, y hablaron Wellintong Martínez y Francisco Tavárez, coordinadores nacional y del Distrito Nacional, respectivamente. Al intervenir en el acto, Tavárez leyó el manifiesto de la JAP que recoge los resultados de los conversatorios con los jóvenes a nivel nacional, y la proclama de luchar por un gobierno honesto.

De su lado, el candidato presidencial de Alianza País, dijo que la JAP está integrada por jóvenes de provincias, universidades, y liceos, en los que se ha ido desarrollando una conciencia de cuáles son los males que sufre la juventud dominicana, y que han ido elaborando propuestas para enfrentarlos, como un aporte al debate nacional.

En evento conto como maestros de ceremonia con los jóvenes Maridalia Lora de san francisco de Macorís y Claudio Martínez de Puerto Plata quienes colocaron en alto sus provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario