La Z Digital // Santo Domingo.
Mientras se investiga quiénes fueron los responsables de llevar bebidas alcohólicas a los reclusos, para celebrar el Año Nuevo en la cárcel Najayo- Hombres, la Dirección General de Prisiones anunció la sustitución del director de ese recinto, Leoncio Madé.
En sustitución de Madé, el director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, ha designado a José Féliz Batista, quien será posicionado hoy por el director de seguridad de Prisiones, mayor general Tomás Holguín La Paz.
Pérez Sánchez, quien habló mediante un comunicado de prensa, dijo que sancionarán a los agentes que permitieron la entrada de las bebidas a la penal cuando concluyan las investigaciones.
La información de la “celebración de año nuevo en la cárcel” se dio a conocer, tras la difusión de unas imágenes de Juan José Fernández Ibarra y Ricardo Ivanovich Smester Ginebra, acusados de formar parte de la red de Figueroa Agosto, con bebidas en las manos, gorros de colores llamativos y cornetas, junto a otros presidiarios del recinto carcelario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario