Puerto Plata.- Un paseo por las instalaciones del complejo deportivo Gral. Gregorio Luperon es deprimente, por el abandono y el peligro que avita allí, para todos aquellos que asisten a practicar alguna disciplina deportiva, ya que el techo y alguno de los hierros se están cayendo a pedazos.
Específicamente en el bajo techo donde se alojan las disciplinas de Voleibol, Boxeo, Carate, Judo, fútbol entre otras.
Estas instalaciones fueron inauguradas en un 80% en mayo del 2008 y desde entonces han sido olvidadas por el encargado de supervisión de obras del estado, que parece que supervisa todo meno las obras.
Pero donde están los representantes en la provincia, de la Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación que no dicen nada, ¿que están esperando una tragedia para poner candado? Que un atleta de alto rendimiento sufra una lección practicando en un lugar lleno de peligros.
Pero y el sector deportivo, UDEPLA, Asociaciones, Ligas Y Clubes donde están, cuanto lamentos dieron hombres y mujeres puertoplateños para que este complejo fuera una realidad en esta ciudad y ahora los que estamos en el relevo solo vemos como caen los hierros del techo.
La primera imagen que nos llevamos desde la avenida Luís Ginebra, es que al nombre del Gral. Gregorio Luperon se le desapareció la ´´E´´ ahora dice ´´Grgorio´´ y donde esta el Sub. Secretario de Deportes Lic. Luís Paradis o el Lic. Marcos Clase. Que no envían un personal para que reparen por lo menos el nombre del General, que no tiene la culpa de la poca dirigencia que hoy existe en esta novia del atlántico.
Puertoplateños levantémonos en pie de lucha, por una reparación a nuestro complejo deportivo, que se nos esta desplomando en nuestras manos, no continuemos con el silencio.
Al sector político, empresarial, el deporte necesita la mano amiga de ustedes para que juntos podamos lograrlo.
Por: Claudio Martínez // Para: Un Enlace Con Mi Barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario