Puerto Plata. Las pasadas elecciones congresuales y municipales se llevaron consigo las grandes publicidades que estaban ubicadas en las inmensas vallas utilizadas para la promoción de candidaturas de políticos.
En el país existen empresas de este tipo de publicidad, que mientras estamos en tiempo de campaña ellos van haciendo su agosto aunque estemos en mayo.
Pero en este momento solo nos resta observar en las diferentes calles de la ciudad unas vallas desconsoladas por que en estos momentos ellas no juegan el rol que jugaron hace varios meses atrás, sin perder la esperanza que muy pronto las vuelvan a utilizar 2012.
Ahí nos damos cuenta la cantidad de dinero que se gasta en publicidad en medio de la campaña, ya que después de la misma ni siquiera las empresas de prestigio en el municipio entran a publicar sus productos en ellas, por l costo que representa tener una publicidad en la misma.
Aunque ellas esperan el 2012 para llenarse de colorido una vez más tienen que aprovechar esa contienda electorera por que de ahí en adelante se volverán a ver las caras cada cuatro años.
Por: Claudio Martínez // Para: Un Enlace Con Mi Barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario