New York Time // Florida.
Manny Ramírez se retiró del béisbol el viernes en vez de afrontar una suspensión de 100 juegos para probar positivo para una medicina que mejora funcionamiento, según dos personas informadas sobre la materia.
Ramírez probó positivo para la medicina que mejora funcionamiento durante la primavera entrenando y recientemente fue informado del resultado positivo, según la gente.
En una liberación de noticias, la oficina del comisionado dijo esto recientemente había notificado que Ramirez " de una publicación bajo la Unión del Béisbol de Liga Principal Droga el Programa de Tratamiento y la Prevención.
" La declaración añadió, " Más bien que siguen con el proceso conforme al Programa, Ramirez ha informado M.L.B. que él se retira como un jugador activo.
" La oficina del comisionado dijo que si Ramirez quiso volver al béisbol, él tendría que afrontar la disciplina para su prueba positiva. La prueba positiva en primavera entrenando era la tercera vez que Ramírez probó positivo para una medicina que mejora funcionamiento.
En 2009, él fue suspendido después de que su muestra de orina a partir de la primavera entrenando había elevado los niveles de testosterona.
New York Times divulgó más tarde en 2009 que Ramírez estaba entre el aproximadamente a 100 jugadores que probaron positivo para una medicina que mejora funcionamiento en 2003, cuando las pruebas fueron conducidas en una base de estudio anónima.
Ramírez jugó 66 juegos para los Dodgers de Los Ángeles en 2010 y 24 juegos para Chicago Sox Blanco, golpeando .298 con 9 carreras de casa y 42 carreras pestañeadas en 90 juegos.
Él firmó como un agente libre con los Rayos de Bahía Tampa en enero y era 1 para 17 en cinco juegos esta estación.
Los Rayos dijeron en una declaración: " Nosotros obviamente estamos sorprendidos y decepcionados por estas noticias. No tendremos ningún remoto comentario esta materia, y nuestros admiradores y la organización continuarán. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario