Puerto Plata.- El pasado domingo en horas de la tarde un guempan le cayó en la cabeza a un joven, el cual tuvo que ser llevado de inmediato al hospital Ricardo Limardo en estado de gravedad.
La víctima responde al nombre de Heriberto Martínez de 17 años de edad, el cual reside en la calle 8 del sector Padre Granero.
El suceso ocurrió, cuando la victima se prestaba a lavar una pasola debajo de la mata de guempan ubicada en la parte frontal de su vivienda.
Expresaron los vecinos del lugar a un enlace con mi barrio que solo se escucho un pumm y que todos corrieron haber lo que estaba pasando y que solo encontraron el joven sin conocimiento de un lado y el guempan del otro, lo que motivo a que rápidamente se trasladaran hasta el hospital, donde no recibió las debidas atenciones porque supuestamente el encargado del área de Rayos X se estaba tomando un jugo en la cafetería.
Se trasladaron hasta un centro privado de la ciudad donde le exigían una cantidad de dinero antes de atender a un joven que solo pedía una mano amigo, alguien se responsabilizo del dinero y procedieron a darle las atenciones medicas.
Momentos más tarde entregaron al joven a sus familiares explicándole que el caso era muy delicado y que lo mejor que le podía suceder al paciente era ser tratado en un centro asistencial de la ciudad de santiago.
El informe que hemos recibido del caso, es que fueron a santiago, recibió las atenciones correspondientes y ya esta en su hogar mejorando del golpe recibido a por el guempan asesino.
Por: Caludio Martínez // Para: Un Enlace Con Mi Barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario