Comerciante se quita la vida disparándose un tiro en la cabeza.

Aridio Perdomo // Puerto Plata.

Un comerciante en el sector Bello Costero se quitó la vida la tarde de este jueves disparándose un tiro en la nuca luego de que discutió de manera acalorada con su esposa y un hijo de éste.

La víctima fue identificada como Juan José de la Cruz Polanco, de 51 años de edad residente en la calle principal del barrio Bello Costero.

Polanco de la Cruz utilizó para privarse de la vida un revólver cuyo calibre se desconoce por el momento y que tampoco tenía permiso para portar esa arma de fuego.

En el momento de la tragedia el comerciante de la Cruz Polanco sostuvo una agria discusión con su esposa identificada solamente como Kati y su hijo José Julio de la Cruz de 19 años de edad.

Versiones recogidas en el lugar de los hechos dan cuenta que la pareja de esposos discutía constantemente debido a que de la Cruz Polanco manifestaba celos de su mujer.

El hecho de sangre ocurrió a eso de la 1:45 de la tarde de hoy según se informó en la residencia que ocupaba la pareja de esposos.

De inmediato, varias unidas de la Policía Nacional llegaron al lugar donde el comerciante de la Cruz Polanco administraba el centro comercial “Buen Amigo”, impidiendo la salida de los familiares de la víctima incluyendo un menor de 8 años de edad.

Por su parte, el joven José Julio de la Cruz impidió que los periodistas hicieran fotos o grabarán para la televisión el cadáver de su padre que estaba tendido en medio de un charco de sangre en la sala de la casa de éste.

Familiares, vecinos, amigos y personas conocidas se apersonaron a la casa donde dicho comerciante se suicidó de un tiro con el propósito de conocer lo que había sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario